(961) 118-2319

Términos y Condiciones

Generales

Todo pedido hecho implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho que no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados son en Pesos Mexicanos y son vigentes salvo error tipográfico.

Todos los precios incluyen IVA.

Todos los precios de los productos exhibidos en nuestra página pueden cambiar sin previo aviso.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Métodos de pago

Al realizar un pedido, el cliente puede elegir libremente pagar a cualquiera de las cuentas a nombre de Planeta iPhone S. A. de C. V.

En compras a crédito, el cliente deberá liquidar la factura en un plazo no mayor a 10 días naturales para que podamos emitir su factura.

Producto

Las ofertas presentadas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Consulta siempre en nuestro chat o en nuestras sucursales la disponibilidad del producto que desea comprar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona o a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente cuando esta haya sido cubierta.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para que el envío gratuito sea válido, la compra minima debe ser mayor a dos productos y el total de la compra mayor a $5,000.00

Para envíos fuera de México consúltenos al 01 800 838 78 40.

Devoluciones y anulaciones

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Planeta iPhone correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Disponibilidad de productos

Todos los productos en venta en este sitio, estarán sujetos a la disponibilidad en nuestro inventario.

Únicamente podrá comprar productos cuya existencia en inventario haya sido consultado con anterioridad con nuestro personal mediante el chat o por llamada telefónica.

En caso de que un producto haya sido pagado sin antes consultar su disponibilidad, nos reservamos el derecho de interrumpir la compra y a su vez reintegrar la monto total pagado por el producto.

Facturación

Las facturas de la mercancía pagada se deberán solicitar al momento de realizar la compra o en un lapso no mayor a 24 horas.

En caso de no solicitarse la factura en este tiempo estimado no podrá exigirse con posterioridad.

Deberás enviar todos tus datos al siguiente correo electrónico: facturacion@planetaiphone.com.mx

Dudas y aclaraciones:
Informes y Ventas
6A Poniente entre 1 y 2 Norte #213-B Col. Centro,
Tuxtla Gutierrez, Chiapas. México.
Tel: 01(961)21-222-49 y 21-2-09-94
Email: planetaiphone@hotmail.com
www.planetaiphone.com.mx